2025-10-27 05:52:01

Inició curso de verano del Centro PILARES

Por Karen Rivera / Zunoticia

Huautla, Hgo.- Como parte de las actividades de recreación y cultura impulsadas en el municipio, este lunes dio inicio el curso de verano del Centro Pilares, dirigido a niñas y niños de la comunidad.

El evento de apertura se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, donde se desarrollarán las actividades del curso.

La inauguración contó con la presencia de Lourdes Cortés Martínez, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como Yolo Majetzi Escudero, quienes dieron la bienvenida a los pequeños participantes.

Ambas autoridades destacaron la importancia de fomentar espacios que impulsen el desarrollo integral de la niñez a través de actividades lúdicas, culturales y formativas durante el periodo vacacional.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas