2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

“Insuficiente” el espacio para aparcamiento de motocicletas en ave. Constituyentes

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Aunque es de una considerable longitud, conductores de motocicletas, quienes por una u otra razón acuden a diario al Mercado municipal, consideran “insuficiente” el espacio autorizado y remarcado en fecha reciente por las autoridades para estacionamiento de vehículos de dos ruedas en la avenida Constituyentes.

Por tal motivo, solicitan a quien corresponda, que haya una extensión del mismo, algunos metros más, y si es posible hasta la confluencia con la avenida México y calle Sonora.

Expusieron que, el parque vehicular en concepto de motocicletas ha crecido en pocos años en Huejutla, a tal grado que lo consideran “desbordante”, por lo que de manera simultánea requieren más opción de espacio, de acuerdo con la demanda en el área del Mercado municipal.

Agregaron que, al Mercado municipal, así como acuden muchos clientes en vehículos también en motocicletas, porque el espacio remarcado -reiteraron-, es insuficiente, por lo que algunas unidades las estacionan fuera del perímetro autorizado.

Es oportuno mencionar que, lo anterior se pudo comprobar este martes en el precitado lugar, ya que más allá de la longitud permitida por las autoridades había cinco unidades más aparcadas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas