2025-10-27 13:19:23

Etapa final del “Certamen la Flor Especial más Bella de México” será en Aguascalientes

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “Estoy muy agradecida con cada uno de los ‘padrinos mágicos’, quienes hicieron posible la realización del evento estatal, el cual fue un éxito, resultando triunfadora la participante del municipio de Huautla, quien responde al nombre de Edna”.

Lo anterior, fue expresado por la coordinadora del “Certamen Inclusivo la Flor Especial más Bella del Estado de Hidalgo”, Verónica Yasmín Fernández, quien especificó que la etapa final y nacional tendrá efecto el 29 de noviembre en el Estado de Aguascalientes.

A pregunta formulada, refirió que, debido a la pandemia bajó el número de participación, pero se espera que este año acudan por lo menos representantes de diez estados de la república, ya que los seres humanos siempre superamos los retos, por lo que ojalá haya más convocatoria.

Subrayó que Hidalgo ya tiene su representante, sin embargo, otros estados están en la atapa de eliminatoria, citando como ejemplo a Tamaulipas, en donde se llevará a cabo el 29 del presente mes en el Puerto de Tampico.

En el mismo contexto, expresó que, si hubiese algún estado en donde todavía no hay registro, las interesadas pueden ingresar a la página “La Flor Especial más Bella de México”, en donde las inscribirá la directora general, Norma Alicia Flores Romero, quienes no participarían en eliminatoria, pero pueden designar a su representante para que haya mayor número de concursantes.

Para finalizar, explicó que, los rasgos a calificar en el concurso se hacen de manera no tradicional, por lo que se califica carisma; simpatía; cómo resuelven algún inconveniente en el escenario, sobre todo, popularidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas