Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – José Magaldi Rivera, segundo comandante de bomberos, Señaló que la sociedad en general debe poner de su parte para evitar accidentes de motocicletas y carros, sobre todo, deben manejar a la defensiva para evitar situaciones que pueden ser lamentables.
“Últimamente hay muchos accidentes porque no tenemos la precaución para manejar un carro ni para conducir una motocicleta, por eso es que a la sociedad y en especial a los conductores, les pido que tengan confianza en ellos mismos, que no abusen, para eso son los señalamientos para evitar accidentes y pérdidas de vida” pronunció.
Por eso, recalcó que, en la sociedad es fundamental que pongan de su parte para evitar accidentes. Asimismo, resaltó que el Cuerpo de Bomberos está a la orden para atender las situaciones de emergencia y la atención es igual para todos. Exhortó a sus compañeros a seguir trabajando para el bien de todos, a atender a la gente con amabilidad y respeto.