2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Recorridos de vigilancia y seguridad realizan en el tianguis dominical

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y resguardar la tranquilidad de la ciudadanía, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevan a cabo recorridos durante el tianguis dominical.

Por instrucciones del presidente municipal, José Alfredo San Román Duval, de velar por la seguridad de los ciudadanos, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Yair Hernández Guzmán, se llevan a cabo recorridos por las principales calles del municipio.

Este domingo, ante la afluencia de ciudadanos y para evitar “carteristas” en el tianguis, constantemente se realizan recorridos a pie dando seguridad a los asistentes y mercaderes.

Gracias a estas acciones se han logrado disminuir los actos ilícitos por robo a los transeúntes.

Finalmente, los elementos de Seguridad indicaron que gracias a esas acciones han permitido que los pobladores compren su despensa con tranquilidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas