Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Conductores de unidades del transporte público y de vehículos particulares solicitan la rehabilitación de las cinta asfáltica en un trecho de la Carretera Federal Tres Huastecas, que bordea la población.
Explicaron que, el marcado deterioro se localiza en el tramo intermedio de los dos accesos al pueblo, concretamente a pocos metros de la recién inaugurada gasolinera de la cima.

Advirtieron que, el referido menoscabo carretero es un latente peligro para todos los conductores, en especial por la noche, ya que estrecha la vía una zanja de considerable profundidad.
Agregaron que, por ser una carretera del ámbito federal, la reparación corresponde a la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transporte (SICT), a través de las direcciones regionales de Conservación de Carreteras, en este caso, a la dependencia con sede en Huejutla.
Para concluir, reiteraron la advertencia sobre el peligro que presentan las precitadas concavidades en ambos lados de la carretera, solicitando su pronta rehabilitación antes de que ocurra un lamentable accidente.