Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Cumpliendo puntualmente con lo programado, el Club de Leones Huejutla Centenario llevó hasta la comunidad de La Mesa de Axcaco los programas “Que los niños no tengan frío” y “Jugueteleón”, beneficiando a alumnos de nivel Preescolar y Primaria.
La presidenta del Club, Clara Martínez del Rosal, informó que los integrantes de la organización se trasladaron hasta esta localidad de la huasteca para fortalecer las acciones humanitarias que impulsan cada año en favor de la niñez.
Detalla que en esta ocasión fueron beneficiados 14 niños de Educación Preescolar y 16 alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, quienes recibieron pantalones tipo pants y juguetes nuevos, artículos que ayudarán tanto a su bienestar como a fomentar momentos de alegría durante la temporada decembrina.

Clara Martínez del Rosal, subraya que, la jornada representó un día de intensa actividad para el Club de Leones Huejutla Centenario, reafirmando su compromiso con las comunidades más alejadas y con los sectores más vulnerables.
Finalmente, se destaca que, con estas acciones, los integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario reiteraron su vocación de servicio y apoyo solidario a la niñez de la región huasteca.