Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la colaboración de los vecinos y el respaldo de las autoridades locales, este fin de semana se llevó a cabo con éxito el colado del puente Catamarindo, en la comunidad de Ahuatitla, específicamente en el barrio Octallo, obra que era de gran necesidad para los habitantes de esta delegación y que finalmente, gracias a la suma de todos, se pudo construir.
El delegado José Camargo expresó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a este importante esfuerzo comunitario, ya sea aportando material de construcción, mano de obra, apoyos económicos, así como alimentos y bebidas para quienes participaron en la faena. Así también a la comunidad migrante que aportó, a través de sus familiares, para ver está obra realizada.
Asimismo, agradeció públicamente a los regidores del Ayuntamiento que en días pasados visitaron la comunidad y realizaron un donativo para la compra de material, reconociendo su cercanía, compromiso y respaldo con este tipo de obras que benefician directamente a la población.
Destacó que, esta obra es de gran relevancia para la comunidad, ya que permitirá mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad en el paso de personas y vehículos, especialmente durante la temporada de lluvias.
“Cuando hay voluntad y unidad, se logran grandes cosas. Este puente es un ejemplo de lo que somos capaces como comunidad organizada”, finalizó.