Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Tras no respetar el horario de venta de bebidas alcohólicas y una riña que se registró en el Bar “El Carajo”, de la zona Centro de esta ciudad, esta tarde clausuraron ese establecimiento comercial, como parte de las acciones que aplica el área de Reglamentos y La Policía Municipal, bajo el bando de policía y buen gobierno.

Fueron personal de Reglamentos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que arribaron a la calle Dr. Gea González, al bar “El Carajo” que está en el edificio altos de pisa Domino’s, para hacer la clausura correspondiente, luego de la pelea de jóvenes y, además, porque detectaron que de manera continua no respetan el horario de venta de bebidas etílicas.

Fue hace unos días, que, en ese negocio, varios jóvenes armaron una fuerte riña, de tal suerte que dejó con lesiones menores a todos los participantes, que expusieron sus vidas por la altura y otras condiciones de la pelea que protagonizaron. Personal del área de Reglamentos informó que de manera continua vienen infringiendo el horario de venta, por lo que ya se había clausurado una ocasión y volvieron infringir la ley.
