Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Josymar Tapia Cortéz, hizo un llamado a la población a conducir con mayor precaución durante estos días, debido al incremento en el flujo vehicular por las fiestas de fin de año.
El titular de la dependencia señaló que, con la llegada de paisanos, visitantes y las compras de último momento, las principales calles y carreteras del municipio presentan mayor tránsito, lo que incrementa el riesgo de accidentes, por lo que recomendó respetar los límites de velocidad, evitar el uso del celular al manejar, no combinar el volante con el consumo de alcohol y mantener la distancia adecuada entre vehículos.
Asimismo, se pidió a los motociclistas portar casco obligatorio y a todos los conductores revisar el estado mecánico de sus unidades antes de salir a carretera.
Tapia Cortéz reiteró que la prevención es fundamental para cerrar el año sin incidentes y garantizar la seguridad de todas las familias, al mismo tiempo recordó que se deben tomar las medidas antes mencionadas y así poder concluir con saldo blanco los festejos.