2025-10-26 17:20:41

Preparan envío de apoyos a comunidades afectadas por contingencia en la Huasteca

Por Karen Rivera / Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.– La Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, a cargo de Ignacio Primitivo Nava Navarrete, informó que se trabaja en la logística para el traslado de víveres hacia las comunidades más necesitadas de la región, las cuales resultaron afectadas por la reciente contingencia meteorológica.

El funcionario señaló que estas acciones se realizan en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar y del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, con el propósito de garantizar que los apoyos lleguen de manera oportuna a las familias damnificadas.

Foto Zunoticia: La Subsecretaría de Gobierno de la Huasteca, se prepara para distribuir apoyos a las zonas afectadas.

Asimismo, Nava Navarrete destacó que los víveres y suministros fueron enviados por entidades hermanas, lo que refleja la solidaridad y cooperación entre distintos sectores para atender las necesidades urgentes que dejó el fenómeno natural.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de respaldo hacia las comunidades huastecas que atraviesan momentos difíciles.

Foto Zunoticia: La Subsecretaría de Gobierno de la Huasteca, se prepara para distribuir apoyos a las zonas afectadas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas