Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En la colonia Cantores, sobre la calle independencia, habitantes y comerciantes del lugar no respetan el letrero colocado de “Prohibido tirar basura” por parte de las autoridades locales, la población lo toma de burla y arroja sus residuos sólidos.
Los vecinos de estas zonas han hecho caso omiso y, es que, el lugar donde se encuentran dichos señalamientos lo han convertido en un basurero clandestino.

A pesar de las intensas acciones que se llevan a cabo por parte de la dependencia de Limpias Públicas para mantener calles, banquetas, bulevares y vías públicas libres de basura, estos trabajos han tenido poca respuesta, pues los vecinos continúan sin demostrar su cultura, por lo que se hace hincapié a la población de respetar los señalamientos y depositar desechos en su lugar.
Por esta razón, la Dirección de Limpias Públicas, a cargo de Daniel Rivera, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección del camión de la basura, así como mantener limpios los lugares ya saneados.