Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – Los maestros de educación inicial y de preescolar indígena también participaron y entregaron víveres para apoyar a las familias afectadas por las recientes lluvias en esta zona de la Huasteca.
El profesor Casiano Hernández Guzmán, supervisor escolar de zona 07 de Tehuetlán Huejutla Hidalgo; confirma que oportunamente se realizó un centro de acopio para recabar víveres y apoyar en esta noble causa.

Dijo que la buena empatía que existe en el sector No. 01 representado por el profesor Juan Navarro Álvarez, jefe de sector de educación inicial y preescolar indígena, se puso de manifiesto con la aportación correspondiente.
Señala que el sector 01 de educación inicial y preescolar indígena está conformada por un total de 10 zonas escolares, quienes entregaron en la Coordinación Sindical Huejutla Huazalingo, los víveres para que a su vez sean canalizados a las familias que fueron afectadas por el huracán “Priscila”.

Finalmente, agradece a los maestros que participaron en esta noble causa, la cual será de gran ayuda para las familias afectadas por las lluvias.