Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Chalma, Ver. – La mañana de este miércoles un camión se volcó sobre la vía federal México-Tampico, esto tras una presunta falla mecánica que tuvo, en el percance estuvo a punto de aplastar un automóvil; de los hechos tomaron conocimiento policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.
El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la entrada de Amatitlán, donde la pesada unidad, de la marca Isuzu, color blanco, terminó volcada; esta se llevó un automóvil Chevrolet Spark que casi aplasta, resultando el conductor del miniauto con lesiones considerables, quien fue llevado en un auto privado a un centro médico de Huejutla.


Policías locales brindaron los auxilios al operador de este camión, así mismo dieron vialidad en este tramo para evitar algún otro accidente; el pesado vehículo tapó los dos carriles en ese tramo y por varias horas mantuvo interrumpida la circulación vehicular.
En el percance también llegaron elementos de la Guardia Nacional carreteras de Tempoal para llevar los peritajes y ordenar el remolque de esos vehículos accidentados al corralón, como parte del deslinde de responsabilidades.
