Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Durante el tradicional festejo del 31 de diciembre, gracias a Dios tuvimos saldo blanco, no hubo accidentes, nada más realizamos dos traslados de enfermos de sus casas a hospitales de la población”.
Lo anterior, fue expresado por José Magaldi Rivera, segundo comandante del H. Cuerpo de Bomberos, quien agregó que, el primero de enero hubo un accidente en la gasolinera de la localidad de Tehuetlán, en donde al salir del espacio chocaron dos vehículos.
Explicó que, en el percance hubo dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas en la ambulancia de la corporación al Hospital Regional de las Huastecas para su oportuna atención médica.
Asimismo, sugirió que, para prevenir este tipo de accidentes, en especial en fechas cuando se consume alcohol, que si beben no manejen, ya que es cuando más se cometen errores al volante, en ocasiones de lamentables consecuencias
Para finalizar, Magaldi Rivera subrayó que, los conductores deben de hacer conciencia que en sus hogares los esperan sus familiares, por lo que deben de tener -reiteró-, precaución al manejar.