Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de la Dirección Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo de Valentín Sánchez, como parte de los trabajos que realizan, liberan las calles de vehículos que las utilizan para estacionarse, principalmente en los lugares más concurridos, como la zona Centro y el Mercado municipal, a fin de evitar ser sancionados por violar el reglamento en la materia.

Sin embargo, los conductores siguen haciendo caso omiso a las señaléticas. Durante un recorrido realizado este domingo, sobre diversas zonas se pudo observar que conductores particulares no respetan los conos y letreros colocados para no aparcarse, estacionándose en lugares indebidos.
Cabe señalar que, también se estacionan del lado contrario de la calle, haciendo doble fila, sin importar los congestionamientos que generen, lo que ocasiona una infracción con base en el reglamento de Tránsito.

Las acciones realizadas por parte de las autoridades se llevan a cabo para mantener libre de automóviles las vías de comunicación. Por lo que se hace un llamado a los conductores a respetar las señaléticas establecidas, a fin de evitar alguna infracción, tendiendo como propósito mejorar la cultura vial.