Por Karen Rivera / Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que este martes 18 de noviembre se llevará a cabo una suspensión del servicio eléctrico en el municipio de Tlanchinol, Molango e Ixcatlán, debido a trabajos de mantenimiento en las líneas de alta tensión.
De acuerdo con la información proporcionada, el corte de energía se realizará de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., periodo durante el cual se verán afectadas diversas comunidades de la región.

La suspensión abarcará desde la localidad de Ixcatlán Huejutla de Reyes, Molango y Tlanchinol, experimentarán la interrupción temporal del suministro, lo que podría impactar actividades cotidianas, comercios y servicios que dependen de la electricidad.
Personal de la CFE pidió a la ciudadanía comprensión y paciencia, ya que las labores forman parte de un programa de mantenimiento orientado a mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en la zona.
Se recomienda a los habitantes tomar previsiones, resguardar equipos electrónicos y organizar sus actividades ante la falta de energía programada.