2025-12-31 01:04:58
2025-12-31 01:04:59

Obispo pide mayor empeño por construir la paz y luchar por un mundo mejor en 2026

Por Enedino Hernández Alonso / Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A unas horas de concluir el 2025 e iniciar el 2026, el Obispo de la Diócesis de Huejutla de Reyes, José Hiráis Acosta Beltrán, expresó sus mejores deseos para el año que comienza y exhortó a la comunidad a redoblar esfuerzos en la construcción de la paz y la lucha por un mundo mejor.

En su mensaje dirigido a los sacerdotes, religiosos, religiosas, fieles laicos y personas de buena voluntad, el prelado invitó a agradecer a Dios por la vida y los dones recibidos a lo largo del año que termina como la salud, las alegrías, la prosperidad en distintos ámbitos, los logros alcanzados y la armonía familiar.

Asimismo, hizo un llamado a reflexionar y pedir perdón por el tiempo desperdiciado, las faltas de caridad, la falta de interés por el bien común y, en algunos casos, el descuido de la fe.

El Obispo manifestó su esperanza de que el 2026 sea un año lleno de ilusión, sueños y esperanza, en el que las personas puedan vivir mejor como hijos de Dios, poniendo sus proyectos de vida en sus manos y permitiendo que él acompañe cada paso.

“Ofrezcamos a Dios nuestro empeño por construir la paz, por luchar por un mundo mejor, por nuestro progreso en el estudio, el trabajo, la salud y la vida familiar, pero también por nuestro crecimiento espiritual, que debe ser una prioridad”.

Finalmente, José Hiráis Acosta Beltrán, desea a todos un Feliz Año 2026, lleno de bendiciones y bajo la protección maternal de Santa María de Guadalupe, concluyendo con una bendición para la comunidad: “¡El Señor te bendiga y te guarde! ¡El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te mire con buenos ojos! ¡El Señor vuelva hacia ti su rostro y te dé la paz!”

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas