Festejo de “Reyes Magos” será virtual

Jaltocán, Hgo.- El sistema DIF Municipal en coordinación con el ayuntamiento, invita a todas las niñas y niños para que el día 6 de enero del 2021, en punto de las 17:00 hrs, se conecten a la página oficial del municipio: https://www.facebook.com/Gobierno-Municipal-Jaltoc%C3%A1n-Hgo-2020-2024-100309615331700/ y visualicen el festival del día de reyes que en ésta ocasión será de manera virtual.

Personal del sistema DIF informó que se están preparando para llevar diversión, rifas, sorpresas y regalos, cuyas dinámicas para ganar algún premio se explicarán durante la transmisión del mismo, con la única finalidad de hacer posible la alegría de los niños y las familias jaltocanenses.

Para evitar los contagios en el municipio y recordando no bajar la guardia; se pide seguir acatando las recomendaciones dadas por la Secretaría de Salud.

Así mismo, se dio a conocer que podrán disfrutar desde sus hogares una caravana con los reyes magos y algunos personajes de sus programas favoritos, ésta se llevará a cabo por las principales calles del municipio.

 

Por Lucero Herberth.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas