Comerciantes y clientes dieron respuesta positiva a Evaluaciones durante Tianguis: MAVC

Huejutla, Hgo.- El Director de Reglamentos de la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes, Miguel Ángel Vargas Castelán; confirmó que los comerciantes y sus clientes dieron una respuesta positiva a las dos Evaluaciones realizadas durante el reciente Tianguis celebrado por las calles aledañas a la zona del Mercado.

Dijo que esta respuesta habla de la buena coordinación que se tuvo entre las autoridades municipales, del sector salud, de los directivos de las cuatro organizaciones de comerciantes, de los propios comerciantes y de sus clientes, quienes puntualmente cumplieron con las medidas sanitarias requeridas por las autoridades del sector salud.

Abundó que como parte de las instrucciones recibidas de parte del Alcalde Huejutlense, Daniel Andrade Zurutuza, todas las expectativas se cumplieron, se brindó y apoyó oportunamente al comercio ambulante y establecido, prueba de ello de las respuestas positivas y favorables que se obtuvieron durante las evaluaciones realizadas durante los días 26 y 30 de diciembre.

Miguel Ángel Vargas Castelán, señala que el Tianguis decembrino “nos deja la satisfacción de haber cumplido con el gremio de los comerciantes y se espera que las acciones y trabajos que se realizarán en lo subsecuente se lleven a cabo de una manera cordial y armónica”.

Finalmente, señala que nada es fácil, pero se tiene que trabajar mediante la vía de diálogo, y la concertación, a efecto de que ninguno se vea afectado, son las instrucciones que se tienen del Presidente Municipal y como personal de las diversas áreas estamos en la mejor disposición de lograrlo.

 

Por Enedino Hernández A.

Relacionados

SE INSTALA COMISIÓN DE SALUD

- 23 enero, 2021 0
Orizatlán, Hgo.- El día de hoy se instaló la comisión permanente de Salud conformada por Rosa Itzel Morales Flores Presidenta,…