Trabajaremos como una oposición responsable

Jaltocán, Hgo. –Con motivo del “día de reyes” la regidora priista, Adriana Nava, llevó a cabo la entrega de dulces y roscas a niños de diferentes comunidades, quienes debido a la pandemia no han podido salir de sus hogares, por lo que personalmente acudió casa por casa en coordinación con el DIF municipal.

En entrevista con este medio, la doctora de profesión indicó, -“El hecho de ser de otro partido no impedirá que trabajemos de la mano con las autoridades municipales, lo dijimos desde el día en que iniciamos con los trabajos, que seriamos una oposición responsable; venimos aquí para trabajar y así lo estamos haciendo, por ello estamos trabajando en colaboración con la presidencia del DIF”.

Por ello, dijo, que se atendieron las solicitudes realizadas por los delegados y madres de familia, para que pudieran ofrecer aguinaldos a los niños con motivo del “día de reyes”, así pudieran pasar un día ameno, y no dejar desapercibido tan importante fecha para los pequeños del hogar.

Nava Hernández agregó, que continuarán trabajando en pro de los Jaltocánenses, al mismo tiempo se comprometió a que como regidores de oposición, señalarán oportunamente las situaciones que no convengan al municipio y a los ciudadanos, por lo que dijo, “la población puede estar tranquila de que se trabajará en mejorar las condiciones de Jaltocán”.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

¡Suspenden tianguis!

- 22 enero, 2021 0
Por Contingencia Sanitaria no habrá comercio dominical en calles de Huejutla los días 24 y 31 de enero, los comerciantes…