Vecinos del barrio Mirador piden se concluya obra

  • Se han tenido que cooperar y organizar para comprar materiales a fin de realizar los trabajos, ante la nula respuesta de la administración pasada.

 

Jaltocán, Hgo. – Tras haber iniciado el nuevo periodo de gobierno que encabeza Iván Lara Tovar, vecinos del barrio Mirador hicieron un llamado al alcalde para que retome la obra del sistema de agua en dicho sector, confiando en que les dará pronta respuesta, pues aseguran es de suma importancia.

Así lo mencionan los mismos vecinos, quienes señalaron a este medio, que desde la pasada administración que encabezó Guillermo Amador Lara, la obra quedó inconclusa y no se le dio seguimiento por parte del Concejo Municipal Interino, por lo que ahora piden que el alcalde perredista, retome los trabajos y se termine.

Indicaron, que los mismos vecinos del barrio se han cooperado para comprar bultos de cemento y grava, a fin de poder tapar la tubería del sistema; además se han organizado para que esta obra avance por parte de los habitantes, a pesar de que está etiquetada, según mencionan.

Finalmente, hicieron el exhorto al presidente municipal para que no haga oídos sordos a esta situación, – “Confiamos en que trae ganas de cambiar las cosas, de trabajar por el bien de todos, y ojalá no nos deje nuevamente con esta obra, esperamos una respuesta favorable porque nos urge mucho”.

 

 

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados