- En otros resultados: Improvisados derrotó 5 – 1 al Deportivo Zapote, y Ric Fer “doblegó” al conjunto de Amigos FC
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La escuadra de Entre Brazas se enfrentó al representativo de la colonia Rojo Lugo en la apertura de la jornada 13 del torneo de liga 2021 – 2022 “Carlos Fayad Orozco” de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL); al final, Entre Brazas derrotó 3 – 1 a la Rojo Lugo.
El duelo se celebró en la cancha del corral blanco 2 y las incidencias arrancaron alrededor de las 17:00 horas y Entre Brazas se adueñó del balón y de los hilos de la media cancha, y el 1 – 0 lo anotó Daniel Martínez, y el 2 – 0 lo consiguió Osmar Ramírez, y así se fueron al descanso.
En la segunda parte el delantero Geiser Ramírez descontó el marcador al rematar dentro del área, y venció al arquero rival; el 3 – 1 definitivo lo anotó Daniel Martínez; y así concluyó el encuentro.
En otros resultados de la primera fuerza: el equipo de Improvisados regresó a la senda del triunfo y derrotó 5 – 1 al Deportivo Zapote, y Ric Fer “doblegó” al conjunto de Amigos FC.