Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El departamento de Protección Civil (PC) municipal a cargo de Antonio Mendoza Martínez, está atendiendo a todos los pacientes de las diversas comunidades de este municipio, como parte de las acciones que llevan para apoyar a las personas que necesitan traslados y otras ayudas para su salud.
Por lo que, con toda oportunidad acuden a los llamados que les hacen las autoridades delegacionales o familiares de los enfermos, siendo llevados a los hospitales de la región, en la capital del estado de Hidalgo o de otras entidades federativa, para auxiliarlos a fin de que tengan un mejor bienestar.
Por instrucciones del presidente municipal, Julio César González García, de atender a todos sin distingo de clases sociales o credos políticos, es como el área Protección Civil Municipal cumple con los objetivos en estos primeros días de este nuevo año; realizando de 3 a 5 traslados diarios a los diversos nosocomios.