Fuerte derrama económica para prestadores de servicio

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Una gran derrama económica significó para los prestadores de servicio las Fiestas de Carnaval, según dio a conocer la alcaldesa Erika Saab Lara, señalando que, estos últimos días han sido benéficos para ellos y seguirán trabajando para que a todos los sectores les vaya bien.

“Sin duda una gran aportación a la economía local, desde el ayuntamiento nos hemos enfocado en fortalecer a esos sectores productivos que son importantes para nuestro municipio; gracias a la feria y al Carnaval se tuvo una derrama de más d 18 millones de pesos, que se quedan aquí en el municipio” indicó Saab Lara.

“Agradecida con todas las familias orizatlenses que han hecho desde la feria y este Carnaval que sean grandes, que haya una gran fiesta, tranquila y sobre todo en armonía; eso ha generado que los prestadores de servicio se vean beneficiados, seguimos trabajando para que nos siga yendo bien a todos los Orizatlenses “.

Es importante mencionar que, se estima que, en próximas fechas se continuará con esta racha para los diferentes sectores productivos en el municipio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas