Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
J3 de la LMFIIC
Huejutla, Hgo.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil Inter Club´s (LMFIIC), presentó el rol de la jornada 3 en el corral blanco 1: a las 8:30 horas JASSA Chalahuiyapa vs. Escuela de Fútbol Huejutlense, en el corral blanco 2, a las 8:30 horas Club Leones vs. FC Tehuetlán, en el corral blanco 3, a las 8:30 horas Jaiba Brava Huejutla vs. Independiente FC, y descansará FC Pintor.
Promoción de Grados
El domingo 24 de marzo del presente año se llevará a cabo la promoción de grados de la Escuela de Artes Marciales TLATEUIKET MMA Huejutla, (Sanda – B. Jiujitsu – Box – Kickboxing – MMA), a las 10:00 horas en conocido gimnasio ubicado en Nicandro Castillo, colonia Centro de esta cabecea municipal, en donde 30 alumnos harán la promoción de grados.
J22 de la LMFCL
El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Categoría Libre (LMFCL), Cesar Patricio Zumaya Badillo presentó el rol de la jornada 22 de la segunda fuerza: En el corral blanco 1, a las 14:00 horas Deportivo Pintor vs. Valedores, a las 16:00 horas San Antonio vs. Motoltepec.
En el corral blanco 2: a las 14:00 horas Hijos de la Bruja vs. Abarrotes San Judas Tadeo, a las 16:00 horas Deportivo El Comentario vs. Marcelo Vite.
En el corral blanco 3, a las 14:00 horas Deportivo Otates vs. Tancazahuela, y a las 16:00 horas Zocuiteco vs. Solar Energy.