Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Integrantes de las diversas organizaciones de comerciantes que actualmente participan en el Tianguis de Semana Santa 2024, confirman que al momento han obtenido “buenas ventas” de sus diversos productos.
Es importante señalar que, el Tianguis de Semana Santa 2024, inició el pasado miércoles 27 y se prolonga hasta el domingo 31 de marzo, previa autorización de la Presidencia Municipal a través del área de Reglamentos.
Las avenidas y calles por donde se ubican los comerciantes en el Tianguis de Semana Santa 2024, son las avenidas Nuevo León y México, así como por las calles Eloxochitlán, Sonora y Constituyentes.
Roberto Hernández, comerciante de temporada señala que, las ventas que se tienen durante el Tianguis de la Semana Santa 2024 son muy buenas, ya que hay un buen número de visitantes y vacacionistas a esta zona de Hidalgo.
Confía que el Tianguis de Semana Santa 2024 en Huejutla concluirá satisfactoriamente durante la tarde del domingo 31 de marzo, sobre todo que en términos generales se han obtenido resultados positivos y con muy buenas ventas.