Benito Vite del PRI arranca campaña

•         Solo 20 días de campaña tendrá candidato del PRI en Tlanchinol, tras que el IEE validara su planilla.

Por Moisés Medrano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Benito Vite Cruz y Florentino Zapata Olguín, candidato titular y suplente a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijeron a Zunoticia que arrancaron campaña política para poner una nueva propuesta política con la sociedad, que podrán valorar.

Entrevistado el líder tricolor aseguró que, la sociedad busca algo diferente como proyecto político y que el partido tricolor, que le da la oportunidad de participar, les permite a los ciudadanos de Tlanchinol tener una propuesta política más para decidir su voto.

Dijo que, el PRI es un partido político con trayectoria que estará compitiendo con propuesta clara de salud, educación y políticas anticorrupción que la sociedad podrá valorar.

Vite Cruz explicó que, es un nuevo momento y oportunidad de los ciudadanos de valorar de entre los candidatos su propuesta, que si bien llega tarde a la campaña también es cierto que hoy las condiciones son otras y los priistas saldrán a la calle a convencer a la sociedad.

En su participación política que está llevando a cabo como proyecto, aseguró le está solicitando a la sociedad reflexionar sobre si quieren lo mismo o darle la oportunidad de gobernar al tricolor, que la cercanía con que llegan a las comunidades, la sociedad está tomando muy bien la nueva propuesta política y diferente que el PRI encabeza.

Destacó que, en veinte días habrá de lograr hacer la diferencia política entre los ya vistos y conocidos que han sido gobierno y no le han podido dar las respuestas a los problemas a la sociedad comunitaria y de la cabecera municipal.

Pidió al pueblo de Tlanchinol esperar a conocer la mejor propuesta, que esa la lleva el tricolor y estimó que mucha gente no ha decidido su voto, porque están esperando algo contundente y eso lo tiene el PRI.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas