SSPH detiene a supuestos narcomenudistas que operaban en Tepeji del Río 

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- Dos personas y más de 2 mil dosis de presunta droga, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante un despliegue operativo en el municipio de Tepeji del Río. 

Fue en la colonia San Mateo donde, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio señalado como presunto punto de narcomenudeo.

En el lugar fueron detenidos un hombre de iniciales T. G. N., alias “el Teo” y su pareja sentimental, M. R. G. V., quienes tenían en posesión mil 500 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 833 dosis de droga sintética “cristal”, dos básculas grameras, pipas de cristal y equipo tecnológico. 

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para seguir contribuyendo con estas acciones mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas