Tardanza en recolección de basura genera descontrol en vecinos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Según la calendarización del sistema de Limpia Pública Municipal, el día programado para la recolección de desechos sólidos en la colonia Cerecedo Estrada es el martes, sin embargo, la tarde de este miércoles aún no había acudido la unidad recolectora.

Lo anterior, ha generado descontrol en los vecinos del sector, a tal grado, que algunos expresaron que quizás ya les cambiaron la fecha de recolección y el municipio no les avisó.

Esa suposición, se acentuó debido a que hay quienes comentaron que la noche del martes, una unidad compactadora circuló por la calle Sur 1 pero no se llevó los desperdicios caseros.

Indagando al respecto, trascendió de manera no oficial, pero de fuente del organismo, que el pasado martes se dañó el diferencial de una unidad recolectora y aunado a ello, hubo movimiento de personal en la dependencia, lo cual dijo la voz, quizás sea el motivo de la tardanza.

Es oportuno mencionar que, en el sitio de recolección de basura, ubicado en la esquina de la calle Sur 1 y Cerrada Anáhuac, por el promontorio e inclemente calor el hedor que emana es nauseabundo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas