2026-06-30 02:30:26
2026-06-30 02:30:26

Indolentemente, sucia y abandonada la azotea del mercado municipal

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Comerciantes establecidos en el mercado municipal, manifestaron que un centro comercial de esa magnitud debe de estar completamente limpio en todas sus secciones, incluso  en la parte alta.

Sin embargo, expresaron que, en la azotea del inmueble hay basura por doquier, la cual ha obstruido los resumidos de agua, por lo que cuando llueve se encharca, generando la humedad que está ocasionando que las losas de los accesos a la nave principal estén en riesgo de colapsar.

Agregaron que, de igual manera, han nacido plantas de gran tamaño cuyas raíces han roto la fragilidad de la loza, así como hay piedra, grava y arena diseminada por doquier.

Por tal motivo, cuestionaron la ineptitud e indolencia de los responsables del inmueble, de la dirigencia de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), quienes no salen de la oficina a cumplir con sus obligaciones, por lo que la estructura del mercado municipal está en pésimas condiciones, en riesgo de derrumbe.

Para finalizar, manifestaron que de igual manera la administradora del complejo comercial, Lidia Vite Cruz, no cumple con la encomienda, ya que tanto en el interior como azotea del inmueble no hay la limpieza que requiere un mercado como tal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas