2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Agenda Sabatina

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

4tos. de final LMFFIS

Huejutla, Hgo.- La Liga Municipal de Fútbol Femenil Inter Secundarias (LMFFIS), que preside Jesús Higuerón Hernández informó que, el sábado 8 de junio del presente año se llevará a cabo los cuartos de final del torneo de liga 2024, en el corral blanco 2: a las 8:00 horas ESGHAR A vs. Secundaria 2, en el corral blanco 3: a las 8:00 horas Técnica 51 Platón vs. ESGHAR B.

4tos. de final de la LMFF

El presidente de la Liga Municipal de fútbol Femenil (LMFF) categoría Libre, Jesús Manuel Higuerón Hernández dio a conocer los juegos de los cuartos de final del torneo de liga 2023 – 2024 denominado “Dany Andrade”: en el corral blanco 1: a las 8:00 horas Atlético Ragde vs. Rebeldes, en el corral blanco 2: a las 8:00 horas Deportivo Rancho Viejo vs. Huastequitas Orizatlán, y a las 9:30 horas Felinas Chalahuiyapa vs. Farmacia Real, y en el corral blanco 3: a las 9:30 horas Deportivo Bautista vs. Deportivo Tepetate. 

Reunión de LMVBH

El presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH), Carlos Rodríguez Reyes manifestó que, el sábado 8 de los corrientes se realizará una asamblea con los delegados de los equipos participantes en la liga, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Antonio Reyes (ESGHAR).

     

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas