AHUFE “vapuleó” a Guerreros en LMFVM

  • En otros resultados: Tuzos 3 – 0 a Radio Ahuatl, Deportivo Platón 3 – 0 al Inter Unión, Pintor Amigos de Darío 2 – 0 al Bayer Múnich, y el Tecnológico de Huejutla 4 – 0 a Radio Tordos

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La escuadra de AHUFE (antes CABAD), se enfrentó a los Guerreros en la jornada 9 del torneo de liga 2024 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final AHUFE “vapuleó” 6 – 0 a Guerreros.

El encuentro se celebró en la unidad deportiva “Antonio Reyes Cabrera” “El Tordo””; y las hostilidades arrancaron alrededor de las 17:30 horas en donde AHUFE abrió el escore con gol de Reyes García al minuto 15, y antes de irse al descanso Reyes García ampliaba la ventaja 2 – 0 en veloz contragolpe; y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria entró de cambio Erasmo “el Abuelo” Bautista, quien entró encendido y al minuto 50 logró el 3 – 0, el 4 – 0 fue obra de Nabor “Curro” Arguelles quien también entró de cambio; mientras que, los Guerreros intentaban descontar el marcador, pero la zaga y el arquero de AHUFE alejaban el peligro.

El 5 – 0 los consiguió “el Abuelo” Bautista quien remató de cabeza dentro del área, un centro de tiro de esquina, y con la cabaña abierta solamente empujó con la testa el esférico, y el 6 – 0 definitivo fue obra otra vez de “el Abuelo” en veloz y letal contragolpe.

En otros resultados de la J9: Tuzos 3 – 0 a Radio Ahuatl, Deportivo Platón 3 – 0 al Inter Unión, Pintor Amigos de Darío 2 – 0 al Bayer Múnich, y el Tecnológico de Huejutla 4 – 0 a Radio Tordos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas