Animalistas independientes invitan a campaña de esterilización a bajo costo

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de erradicar la vagancia y prevenir el abandono animal en el municipio, se llevará a cabo la campaña de esterilización a bajo costo por parte del grupo “Huellitas de amor – rescatistas independientes”.

Integrantes del grupo señalaron que, es de suma importancia llevar a cabo estas acciones para controlar la sobrepoblación animal de situación de calle y de hogares “Esterilizar a nuestra mascota es un acto de amor y responsabilidad”.

La campaña se llevará a cabo el próximo 23 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en calle Niños Héroes a un costado del local Yinix, esta campaña va dirigida para perros y gatos, las mascotas que se vayan a estilizar deben registrarse previamente al número de WhatsApp 7712367182.

Los requisitos para la intervención son registrar a la mascota, que estén sanos, sin garrapatas y que tengan ocho horas de ayuno para la cirugía, por lo que hacen la invitación a los dueños de mascotas, para prevenir enfermedades como el cáncer en las mascotas y principalmente la sobrepoblación felina y canina.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas