Estudiantes presentaron cierre de proyecto

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Grupos escolares de tercero y quinto grado, de la Escuela primaria José Ángeles Montaño este viernes realizaron el cierre de proyectos, quienes se mostraron muy entusiastas y alegres durante la actividad desarrollada.

El tercer grado del grupo “A”, a cargo de la profesora Yarahi Santos, realizó el cierre del proyecto “Creación de cestos con botellas”, con el propósito de reutilizarlos como depósitos de envases, mismos que serán donados al área de Intendencia, para ser ubicados en diferentes puntos de la institución.

Por su parte el quinto grado grupo “A” a cargo de la profesora Betzabé Espinoza, trabajó en el proyecto denominado “Recital Literario” donde los estudiantes participaron con poemas de autores mexicanos, destacando las obras de Octavio Paz, Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, entre otros.

En este cierre de proyectos los alumnos disfrutaron de las actividades, siendo los principales protagonistas para que estas actividades se desarrollen con éxito, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación, demostrando una vez más la integración y participación de los estudiantes gracias a los conocimientos adquiridos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas