Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Por iniciativa propia, familias han decidido ayudar a preservar el medio ambiente, por lo que vecinos de los diferentes barrios limpiaron calles, avenidas y márgenes del río durante el pasado sábado.
Pobladores del municipio se organizaron con el objetivo de fomentar la importancia de no tirar basura en los espacios públicos; el punto de reunión fue en la galera pública de la cabecera municipal, donde se integró un comité ciudadano que tendrá la responsabilidad de organizar y coordinar las actividades que se programen.

Dentro de las tareas de limpieza que se acordaron en esta primera reunión son: el martes 6:00 p.m. limpieza del río, jueves 6:00 p.m. en el centro de Jaltocán, sábados 7:00 a.m. en el panteón de Jaltocán, por lo que llamaron a la población a unirse a la campaña y realizar la limpieza de calles y áreas verdes, con la finalidad de contar con un ambiente sano.