2025-02-08 23:45:03

Día de la integridad fue conmemorado por la familia COBAEH

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Personal directivo, docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Jaltocán, conmemoraron el día por la integridad, con ello impulsar los valores como servidores públicos.

Encabezados por el director, el Ingeniero Saúl Meyer León, los trabajadores de la institución conmemoraron esta fecha del “Día de la integridad”, con el propósito de promover los valores democráticos de transparencia y éticos del servicio público, bajo el siguiente lema: “La grandeza del hombre no se mide por las riquezas que adquiere, si no por su integridad y su habilidad de afectar positivamente aquellos que lo rodean”.

Cada 9 de cada mes, la comunidad se pronuncia a favor de la integridad, celebrado este acto como una forma de ser integro, honestos y transparente, valores que se aplican en esta institución, sabiendo que son fundamentales para su crecimiento personal y profesional.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas