Estudiantes participaron en los juegos Pre-estatales deportivos

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El pasado 6 de junio la selección de básquetbol femenil y la selección de fútbol varonil de la Escuela Secundaria Técnica 7 “General Guadalupe Victoria” participaron en los juegos pre estatales de secundarias técnicas en la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Después de la inauguración en la que estuvieron presentes autoridades deportivas y educativas, se llevaron a cabo los encuentros, teniendo como resultado que la selección de básquetbol femenil obtuvo el segundo lugar y la selección de fútbol varonil logró llegar a semifinales, donde fue superado en penales.

Esta participación pudo ser posible gracias al apoyo de los padres de familia, al alumnado y personal del plantel que pusieron su ‘granito de arena’ para poder generar el recurso económico necesario.

Así mismo, la institución educativa agradeció  especialmente a los profesores, Carlos Roberto Muñoz Vargas, Orlando de Jesús González Fabela, Jorge Luis Vargas Hernández, Paola Trejo Ruiz, Marisol Andrade Guzmán y Orlando Flores García quienes estuvieron al frente de esta actividad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas