Huautla “doblegó” a Colalambre en LBVCHH

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Colalambre le dio la bienvenida a las Águilas de Huautla en la actividad de la jornada 15 del 8vo torneo de liga de la Liga de Básquetbol de Veteranos de Colalambre de Huejutla, Hidalgo (LBVCHH); al final Huautla “doblegó” 43 – 32 a Colalambre.

El juego se efectuó en la cancha de la galera de la unidad deportiva “Colalambre” y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde el Deportivo Colalambre saltó al terreno de juego con todo el ímpetu y se fueron arriba en el primer cuarto 13 – 8.

En el segundo cuarto Colalambre no se detenía frente al aro rival, y consiguieron ampliar la ventaja 20 a 18, y así se fueron al descanso; mientras que los termómetros marcaban 38 grados y los jugadores se rehidrataban.

En el tercer cuarto las Águilas de Huautla comenzaron a “elevar el vuelo y le daban la voltereta al marcador, sin que Colalambre lo pudiera evitar, ya que abajo del aro fallaban en repetidas ocasiones y Huautla se colocó 30 a 25.

En el último cuarto Colalambre logró emparejar la pizarra 30 – 30, pero se les acabó el “combustible” y las Águilas de Huautla se daban el lujo de anotar desde fuera de la pintura; al final Huautla derrotó 43 – 32 a Colalambre.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas