Reanudan servicios los Módulos Móviles de Atención Ciudadana del INE

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A partir de este lunes 10 de junio se reanuda el servicio en los Módulos Móviles de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla, confirmó el vocal del Registro Federal de Electores, Vicente Rodríguez.

Explicó que, el Módulo Fijo Distrital realiza la atención correspondiente desde el lunes 3 de junio, de lunes a sábado, de 08:00 a las 15:00 horas, tres de la tarde, en donde los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer diversos trámites de la credencial de elector.

Señaló que, el Módulo Móvil 130152 para esta semana estará el lunes 10 de junio en Papatlatla, Calnali; el martes 11 de junio en Calnali; el miércoles 12 en Yahualica; el jueves 13 en Acatipa, Xochiatipan y el viernes 14 de junio en Xochiatipan.

Mientras que el Módulo Móvil 130153, este lunes 10 de junio estuvo en Coapixtla, Huejutla; el martes 11 en La Capilla, Jaltocán; el miércoles 12 en Ahuatitla, San Felipe Orizatlán; el jueves 13 en Talol, San Felipe Orizatlán y el viernes 14 de junio en Las Piedras, del mismo municipio.

Asimismo, Vicente Rodríguez confirmó que el servicio que se brinda en los Módulos Móviles de Atención Ciudadana es de lunes a viernes, de 09:00 a las 16:00 horas, cuatro de la tarde.

Concluyó citando que, los ciudadanos para tramitar la credencial de elector deben de presentar en originales: el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas