¡Se incendió una vivienda!

  • Bomberos se quedaron sin agua y por falta de apoyo de Protección Civil Municipal, se complicaron los trabajados para apagar el fuego.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.-  El incendio de una vivienda que se registró la tarde de este lunes 10 de junio, en la colonia Rojo Lugo de esta ciudad, movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el siniestro al parecer fue provocado por un fogón que dejaron prendido y el fuego se extendió rápidamente en el techo de madera de la casa y en cuestión de minutos quedó envuelta en llamas.

A pesar de que los bomberos llegaron rápidamente para atender la emergencia, lamentablemente no fue suficiente el agua que transportaban en el camión bomba; por la falta de apoyo y respuesta por parte del personal de Protección Civil Municipal, se complicaron los trabajos para sofocar el ígneo.

Gracias al apoyo de una persona que llevó un tinaco con agua, fue posible apagar el fuego; mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron casi una hora después y solo para tomar datos y fotos de este lamentable incidente.

Escribe un comentario

4 2 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas