Alumna del COBAEH Jaltocán participó en encuentro de emprendedores

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.-La Alumna Crystal Ariadna Hernández García, del grupo 4202 del colegio de bachilleres del estado de Hidalgo, plantel Jaltocán, participó en el Encuentro de emprendedores 2024 que se celebró el pasado lunes, en el plantel Los Otates.

La joven estudiante de cuarto semestre, es emprendedora y alumna destacada del COBAEH Jaltocán, quien se dedica a la elaboración de moda y diseños, basándose únicamente en imágenes que el cliente le proporciona, con esta actividad ayuda con la economía de su hogar.

La alumna, originaria del barrio Aguacatitla, inició en este emprendimiento desde los 9 años de edad, contando con su propia marca “Creaciones Crystal”, la cual busca posicionar en el mercado local y estatal, elaborando desde rosas eternas, amigurumis, llaveros tejidos, gorros, bolsas, blusas, zapatitos y ramos.

En su participación representó dignamente a su institución, llevando los diferentes productos elaborados, donde recibió el reconocimiento por parte de las autoridades que encabezaron dicho evento, así como el de los alumnos.

Escribe un comentario

1 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas