Buscan reducir el número de horas académicas

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Ante la temporada de elevadas temperaturas, la escuela secundaria General “Mexicas”, en conjunto con el comité de padres de familia, buscan la autorización de autoridades educativas, para reducir el número de horas académicas.

Al respecto el director Baltazar Nolasco Coca explicó que la finalidad de reducir el número de minutos de cada sesión es para que los estudiantes no se expongan al sol en su punto máximo, por lo que el horario de entrada seria a las 7:00 a.m., saliendo a las 12:00 del mediodía, para poder salvaguardar la integridad de la comunidad escolar.

Por su parte el personal de la institución se quedará cumpliendo el horario normal, atendiendo cuestiones académicas y administrativas, relacionadas al cierre del ciclo escolar, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio a las 10:00 a.m.

Así mismo mencionó que el tema de la falta de agua también es un problema que los afecta, ya que se han visto en la necesidad de adquirir pipas de agua para el abastecimiento de la institución, por lo que invitó a la sociedad a cuidar el agua, ya que se necesita racionarla y ser cuidadosos en el uso.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas