Herido al caerle un ladrillo en la cabeza

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que caminaba en las inmediaciones de la colonia Santa Irene de esta ciudad resultó lesionado al caerle un pedazo de ladrillo en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la calle Constitución de la colonia en mención, cuando Alfonso M. M., vecino de la comunidad de Amaxac, dependiente a este municipio, caminaba sobre la banqueta en busca de material eléctrico, sin embargo, al pasar por la zona donde realizan trabajos de construcción, salió lesionado al caerle un pedazo de ladrillo en la parte frontal.

Debido al fuerte golpe el hombre cayó desmayado, por lo que los responsables de la obra prefirieron enfrentar la situación y atendieron al adulto para que recibiera los primeros auxilios en un domicilio particular.

El incidente no pasó desapercibido debido a que los vecinos captaron los momentos en que era atendido de manera provisional en uno de los pasillos de la casa del dueño de la obra, a fin de no levantar sospechas.

El campesino recibió los primeros auxilios y posteriormente lo convencieron para que se retirara a su destino, no sin antes otorgarle dinero en efectivo para su atención médica.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas