Por Zunoticia/Redacción
Xochiatipan, Hgo.- Personal del ayuntamiento se encuentra realizando trabajos de limpieza de cunetas, en el tramo carretero Amolo – Cabecera municipal; esta acción es con el propósito de desalzolvar estos pasos de agua y las vías de comunicación se mantengan en buenas condiciones.
También, debido a las lluvias que se han presentado en la región, estas han dejado algunos deslaves en las carreteras de nuestro municipio, por ello personal de Seguridad Pública y Protección Civil se han dado a la tarea de reaperturar diferentes tramos carreteros de manera inmediata.
Explicó el responsable de la cuadrilla que, las actividades para mantener las carreteras en buen estado llevan el propósito de que pueden durar más y mejor despejada la maleza, que le permita al automovilista tener una mejor visibilidad.
Revelan que, las cuentas libres permiten que no se dañe la carretera, hacer duradero el asfalto da mejor servicio a la población.
Destaca el comunicado que, el personal del ayuntamiento ha mantenido una atención permanente y constante con trabajo empático con los ciudadanos.