Por Roberto Meza
Huejutla, Hgo. – Un automóvil que presuntamente circulaba con exceso de velocidad se impactó por alcance en una camioneta en los nuevos topes de la autopista Huejutla-Tehuetlán, después de la colonia El Moreno de esta ciudad, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para intervenir en este hecho.
Fue la noche de este sábado que el conductor de un automóvil Chevrolet tipo aveo, al no detectar uno de los topes, se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan, color azul, dejando solo daños materiales en ambas unidades, ambos conductores se culpaban de este hecho.
Asimismo, arribaron elementos de los bomberos para valorar solo en el lugar a las personas, al igual que llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque de los vehículos al corralón.