Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), da a conocer a los habitantes del municipio de Orizatlán, que este miércoles 31 de julio suspenderán el servicio de electricidad derivado del mantenimiento que se le habrá de dar las líneas eléctricas.
El servicio se suspenderá a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas, en las poblaciones de Ahuatempa, Totonicapa, Mazaquilico, Ahuaixpa, Poxtla Coacuilco, Tancha, Pitzonzintla, Coacuilco, Cuachiquiapa, Rancho nuevo, San José y colonia unidad deportiva, con el propósito de brindar mejores servicios a los habitantes de este sector.
Por lo que están exhortando a todos los usuarios a tomar sus precauciones, así mismo informan que si los trabajos se concluyen antes de lo programado, se reanudará el servicio sin previo aviso; estas acciones de mantenimiento son de gran necesidad para evitar apagones.