2026-04-30 02:22:29
2026-04-30 02:22:29

Programa INE recorrido de Módulos Móviles de Atención Ciudadana

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El vocal del Registro Federal de Electores del INE, Vicente Rodríguez, confirmó el recorrido programado para esta semana de los Módulos Móviles de Atención Ciudadana.

Explicó que, el Módulo Móvil de Atención Ciudadana del INE 130152 está los lunes 19 y martes 20 de agosto en Huautla, el miércoles 21 y jueves 22 en Calnali y el viernes 23 de agosto en Zacualtipán.

El Módulo Móvil de Atención Ciudadana 130253 el lunes 19 de agosto está en Zacualtipanito, el martes 20 en Xilitla, el miércoles 21 en San Juan Ahuehueco, el jueves 22 en La Reforma y el viernes 23 de agosto en el Naranjal, todos del municipio de Tepehuacán de Guerrero.

Añadió que, son tres los documentos en original los que deben de presentar los ciudadanos para poder hacer algún trámite de la credencial de elector con fotografía que son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.

Concluyó citando que, los Módulos Móviles de Atención Ciudadana brindan el servicio de lunes a viernes, de 09:00 a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, y el Módulo Fijo Distrital en Huejutla atiende de lunes a sábado, de 08:00 a las 15:00 horas, tres de la tarde.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas