2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Imparable el robo de rejillas protectoras en la ciclovía

Por Roberto Meza /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Amantes de lo ajeno” siguen haciendo de las suyas al robar las rejillas protectoras de la ciclovía, a pesar de que los vecinos han reportado estos hechos ante la Policía Municipal, no han hecho nada para detener este acto ilícito que hacen a plena luz del día.

Este fin de semana nuevamente los rateros lograron arrancar más de 11 rejillas en ese lugar, en donde los ladrones a plena luz de día se llevaron estas protecciones de la parte alta de esa ciclovía; con este hecho ya casi desmantelan todo ese inmueble, que se ubica en el cruce entre la colonia magisterial y Tecorral.

Por lo que piden a las autoridades policiacas mayor vigilancia, ya que poco a poco se están llevando estas rejillas, ante la nula vigilancia policíaca en ese lugar. Estos rateros también actúan por la noche, aprovechando lo solitario que se queda ese sitio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas