- Mediante gestiones realizadas ante dependencias Federales y Estatales por la Localidad y el Gobierno Municipal de Tlanchinol
Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- El área de Obras Públicas Municipal, junto con las Autoridades, Delegado y Comisariado de la localidad de Cuatlimax, han lograron importante avance de obra, gracias a las gestiones realizadas ante dependencias Federales y Estatales por la Localidad y el Gobierno Municipal de Tlanchinol.
El Director Ing. Hildeberto Martínez Hernández, en representación del presidente municipal el Lic. Gabino Hernández Vite, acudió a la localidad de Cuatlimax para informar sobre la importancia de la obra de revestimiento de 10 km de camino desde el entronque Cuatlimax, que incluye trabajos de muros de contención y pavimentación, con un monto de 7.85 millones de pesos proporcionados por la dependencia Estatal SIPDUS.
En el evento, estuvo presente el Supervisor Ing. Luis Armando Tovar Hernández, de la dependencia estatal SIPDUS y a su vez se presentó a la empresa constructora responsable del proyecto. Además, se llevó a cabo la integración del comité de obra en presencia de las autoridades, vecinos de Cuatlimax y la Dirección de Obras Públicas municipal.
Conocedores de la ardua labor de gestión qué realiza día a día el presidente municipal, autoridades, vecinos y amigos, están muy agradecidos por esta importante obra, que beneficia a todas y todos.

